Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mi ficha nya...>W<
Dom Dic 11, 2011 5:44 pm por Boa Hancock

» Clima Clima no mi
Dom Dic 11, 2011 2:35 pm por Boa Hancock

»  Lista de Zoan, Zoan Prehistoricas y Zoan Miticas
Mar Oct 04, 2011 4:07 pm por Boa Hancock

» Lista de Paramecias
Mar Oct 04, 2011 4:00 pm por Boa Hancock

» Lista de Logias
Mar Oct 04, 2011 3:41 pm por Boa Hancock

» Modelo de la Ficha
Jue Sep 29, 2011 4:15 pm por Boa Hancock

» Normas del Foro
Miér Sep 28, 2011 3:57 pm por Boa Hancock

Los posteadores más activos del mes

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Afiliados


Lista de Logias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Logias

Mensaje  Boa Hancock el Mar Oct 04, 2011 3:41 pm

~TIPO LOGIA~


Con estas frutas, el usuario puede transformase en un elemento. Desde el momento en que son comidas las frutas Logia, la persona es completamente humana en su estado normal. Sin embargo, el usuario de una fruta Logia pueden convertir su cuerpo completa o parcialmente en su elemento si lo desean, además de crear y controlar el elemento de la fruta comida. Los usuarios de este tipo de fruta son intangibles al contacto fisico comun, a menos que se use un tipo especial de Haki no pueden ser dañados, esto tambien se aplica a los ataques de otras akumas, por ejemplo si el usuario de la Goro lanzara un relampago contra el usuario de la Magu este unicamente le atravesaria sin causarle daño, sin embargo si la Magu golpea a la Mera esta si seria capaz de causar un gran daño pues la Magu es mas caliente que la Mera.

~Akumas Libres~
~Akumas Ocupadas~

Moku Moku no Mi (Humo - Humo): Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Humo a demás de crearlo y controlarlo a su antojo. El usuario también puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo al grado de poder atrapar a objetos y personas en el.
Propietario: ----


Mera Mera no Mi (Fuego - Fuego): Es una Fruta del Diablo del tipo Logia que permite al usuario transformarse en fuego a voluntad, así como crear y controlar la misma. "Mera mera" es el ruido que hace el fuego cuando quema.
Propietario: ----


Suna Suna no Mi (Arena - Arena): Esta Fruta la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Arena a demás de crearla y controlarla a su antojo.
Propietario: ----


Goro Goro no Mi (Rayo - Rayo): Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Electricidad a demás de crearla y controlarla a su antojo. Es posible dañar al Usuario con cualquier objeto de goma.
Propietario: -----


Hie Hie no Mi (Hielo - Hielo): Esta Fruta dconcede la capacidad a cualquiera que la consuma transformar cualquier parte de su cuerpo en Hielo además de crearlo y controlarle a su antojo.
Propietario: -----


Pika Pika no Mi (Luz - Luz): Como la mayoría de las frutas Logia, esta fruta hace que el usuario sea inmune a los ataques normales, convirtiendo su cuerpo en fotones y permitiendole crear rayos de luz de su cuerpo. También le permite moverse a la velocidad de la luz y el transportarse a si mismo por medio de la reflexión.
Propietario: -----


Magu Magu no Mi (Magma - Magma): Esta fruta concede la capacidad de convertirse en magma, también de lanzarlo, generarlo, controlarlo a su antojo.
Propietario: -----


Yami Yami no Mi (Oscuridad - Oscuridad): Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Oscuridad y Gravedad a demás de crearla y controlarla a su antojo (pero no puede hacer pasar cosas a traves suyo como las otros Logia).
Propietario: ----


Numa Numa no Mi (Pantano - Pantano): El usuario de esta fruta es capaz de generar, manipular, y se convierte en lodo de pantano.
Propietario: ----


Toro Toro no Mi (Liquido - Liquido): Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Líquido (no es agua) a demás de crearlo y controlarlo a su antojo.
Propietario: ----


Ame Ame no Mi (Caramelo - Caramelo): Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Caramelo o Gelatina a demás de crearlo y controlarlo a su antojo. El usuario también puede endurecerlo como una roca para poder atacar.
Propietario: ----


Basa Basa no Mi (Papel - Papel): Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Hojas de Papel además de crearlas y controlarlas a su antojo.
Propietario: ----
avatar
Boa Hancock
Emperatriz Pirata
Emperatriz Pirata

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Ver perfil de usuario http://grand-line-rol.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.